CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ceniceros de acero inoxidable para exterior

18 Dic 2020
08:00 Hrs

Hoy en día, los ceniceros de piso o postes ceniceros son una adición necesaria debido a las nuevas normas que los gobiernos locales han instituido. Los visitantes a negocios se encuentran con regulaciones que los obligan a mantener su hábito de fumar en los exteriores de las instalaciones, sin embargo, esto conlleva en muchas ocasiones a que el exterior del local se llene de colillas y ceniza de cigarros, lo que da un pésimo aspecto.

Se recomienda el uso de ceniceros-papeleros que no sólo cumplan con mantener una imagen impecable, sino que cuenten con la solución de papelero para evitar que la gente no sólo no tire las colillas al piso, sino que tenga donde tirar cualquier tipo de basura.

Los ceniceros-papeleros cuentan con las siguientes características:

  • Fabricados en acero inoxidable y lámina de fierro
  • Distintas formas (redondo, cuadrado o semicírculo) y tamaños
  • Son durables, lo que los hace perfectos para zonas con alto tránsito
  • Hechos a la medida de acuerdo a sus necesidades específicas

Otra alternativa son los postes ceniceros y ceniceros de pared, ideales para estar a la intemperie y con gran capacidad para cenizas y colillas, además ocupan poco espacio y son muy estéticos, por lo que son una solución sencilla y funcional que cumple con el objetivo de contribuir a tener espacios libres de tabaco.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de ceniceros lo invitamos a dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174 555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención