CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ceniceros papeleros: dos funciones en un solo producto

24 Abr 2020
08:00 Hrs

Hoy en día la mayoría de los establecimientos públicos cuenta con una área especialmente destinada para los fumadores. Por esto es necesaria la colocación de ceniceros papeleros en estos espacios, los cuales hacen más práctica la recolección de residuos como ceniza y colillas de cigarro, separándolos de otro tipo de desechos. Además, los ceniceros papeleros cuentan con diversos diseños, ya sea cilíndricos, tipo cubo y de semicírculo.ceniceros papeleros

En el caso de empresas o negocios, se recomienda utilizar los ceniceros papeleros, que como su nombre lo indica, cumplen una doble función al ser basura y residuos de cigarro los principales desechos en estos sitios. Estos están hechos a base de ciertos materiales especiales para tratar este tipo de residuos, tales como el acero inoxidable, fierro, aluminio y son usados dependiendo de la categoría del establecimiento.

Por ejemplo, los ceniceros papeleros de acero inoxidable con charola y bote interior son una excelente opción para sitios como oficinas, agencias, hoteles, comercios o bancos, pues dan una imagen seria moderna y profesional, además de que su diseño permite mantener ocultos los desechos.

Por otra parte, los areneros suelen ser utilizados en áreas comunes, donde se busca mantener un diseño minimalista y el flujo de personas en la zona es menor. La arena tiene la propiedad de extinguir la ceniza o colillas que puedan haber quedado prendidas y evitar los malos olores.

Tanto los areneros como los ceniceros papeleros son excelentes para ser usados en áreas públicas donde sea permitido fumar. Además de ser funcionales, darán una imagen profesional e higiénica a los espacios.

Encuentre los ceniceros papeleros ideales para su establecimiento en Castings México y elija entre una gran variedad de tamaños, materiales y diseños, ya sean para interiores o exteriores.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros papeleros, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?