CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Contenedores para manejar residuos peligrosos en hospitales

01 May 2020
08:00 Hrs

Los hospitales, centros de salud, consultorios y salas de emergencia son lugares donde los residuos deben manejarse con más cuidado del normal para evitar la diseminación de enfermedades. En un establecimiento dedicado al cuidado de la salud, los siguientes se consideran residuos peligrosos:

  • Instrumentos punzocortantes, tales agujas hipodérmicas y escalpelos
  • Cultivos de agentes infecciosos
  • Tejidos y fluidos provenientes de humanos o animales
  • Guantes de látex usados
  • Vendajes, apósitos, gasas y algodones usados en curaciones

En general, cualquier utensilio que haya estado en contacto con fluidos, los desechos orgánicos y los objetos que puedan lastimar o herir a alguien se consideran peligrosos. Para desecharlos apropiadamente, se deben tener en cuenta ciertas precauciones anteriores como, por ejemplo, colocar la tapa a las jeringas y reunir los residuos punzocortantes en un frasco resistente antes de depositarlos en el contenedor.

residuos peligrosos

Igualmente, los contenedores para residuos peligrosos deben estar hechos de plástico resistente y tener la capacidad apropiada para el tamaño del establecimiento. Es recomendable llenar los contenedores sólo hasta ¾ de su capacidad y no dejar pasar más de 24 horas sin vaciarlos en el lugar destinado exclusivamente para esta clase de basura.

Tampoco deben pasarse por alto los residuos normales que se se producen en cualquier establecimiento. Coloque contenedores de plástico altos en los pasillos y cafeterías para que los visitantes puedan depositar la basura y mantener el orden del establecimiento

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre contenedores de plástico,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?