CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo delimitar áreas exclusivas durante una alfombra roja

13 Nov 2020
08:00 Hrs

Las alfombras rojas son eventos glamorosos donde las celebridades pueden lucirse al máximo, llenos de fotógrafos, miembros de la prensa y multitudes de invitados. Las empresas que los organizan generalmente son casas productoras, distribuidoras, cines y agencias de relaciones públicas.

Si usted dirige o trabaja para este tipo de negocios, sabrá que lo más importante en una gala es elegir el lugar ideal, armar una buena lista de invitados, confirmar la asistencia de las celebridades, tener una mampara o pared con los logos de los patrocinadores, la propia alfombra roja y una barra de bebidas y bocadillos exquisitos.

Aunque estos elementos son los más espectaculares, debe tomar en cuenta que cuidar los detalles es indispensable para que el evento sea perfecto. Además de la decoración y el personal de seguridad, considere delimitar las áreas exclusivas para celebridades, prensa e invitados con el fin de evitar accidentes y aglomeraciones incómodas en torno a los protagonistas.

alfombra roja

Para lograrlo de una manera elegante, nada mejor que los postes divisores con cordón, entre cuyas múltiples ventajas están las siguientes:

  •     Su diseño es elegante
  •     Vienen en acabados metálicos
  •     El cordón otorga un toque sofisticado
  •     Brindan un límite sutil a los espacios exclusivos
  •     Su altura no impide la vista del público ni estorba a los fotógrafos

Los postes de cordón son apropiados, en exteriores, para delimitar la zona de llegada, el área de prensa y los costados de la alfombra roja. En interiores, pueden colocarse en las zonas de convivencia VIP. Contamos con varios colores de postes y cordones para combinar discretamente con el tema de su evento. Lo invitamos a ver nuestro catálogo y encontrar el último detalle para su alfombra roja.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes divisores con cordón,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?