CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

5 razones para reciclar en tu lugar de trabajo

20 Nov 2020
08:00 Hrs

El reciclaje es el proceso de convertir desechos en nuevos productos. Para facilitar este proceso, se recomienda separar estos desechos de acuerdo al material y propiedades. Con esto dejan de ser basura y al ser reciclados se reduce el consumo de nuevas materias primas. Sin duda el reciclaje es un proceso de ganar-ganar desde cualquier perspectiva.

reciclar en tu lugar de trabajo
Pero, ¿por qué es recomendable reciclar en el lugar de trabajo? Muy sencillo, ya sea que usted tenga una empresa propia o sea el encargado de un área específica, puede optar por el reciclaje como una forma de optimizar el proceso de higiene de su lugar de trabajo, e instaurarlo con todo el personal. Para esto necesitará determinar si parte de esta basura será dirigida a un centro de reciclaje especializado o a un depósito.

Con esta medida su empresa tendrá un valor agregado, al contribuir con el cuidado del ambiente, y reducir el impacto ecológico que generalmente provocan los sitios de servicio público. No conforme con esto, muchas empresas optan por vender los desechos ya separados a recicladoras, como el PET, con el que se hacen la mayoría de los envases de plástico.

Lo mejor del tema es que sólo es necesario elegir los basureros correctos para cada tipo de desecho, así la recolección es mucho más sencilla, además de inculcar la cultura del reciclaje en su establecimiento. En Castings México podrá encontrar una amplia gama de contenedores y basureros ecológicos, especialmente diseñados para la clasificación de los residuos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para reciclaje, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?