CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cómo elegir botes de basura para exteriores?

09 Jul 2021
08:00 Hrs

Los parques, plazas, calles, centros comerciales y otros lugares públicos son sitios que las personas disfrutan llevando a cabo diversas actividades. Así, un parque equipado con un número adecuado de botes de basura para exteriores no sólo ayuda a mantener el área limpia, sino que también juega un papel crucial en la promoción del saneamiento de nuestra comunidad.

Cualquier sitio público sin la limpieza adecuada terminaría siendo un lugar desagradable y finalmente las personas dejarían de frecuentarlos por no tener  la limpieza adecuada. Los botes de basura para exteriores son un elemento clave en la infraestructura de cualquier espacio público donde la basura es un problema muy común.

¿Para qué adquirir contenedores de basura para exteriores?

  1. Ayudan a mantener limpia un área determinada;
  2. Crean conciencia ambiental, ya que disminuyen la cantidad de empaques en el piso;
  3. Mantienen los desechos lejos del suelo para que éste no se contamine.

Más allá del diseño y la forma, la característica determinante es  la durabilidad, facilidad de limpieza y la resistencia a las inclemencias del tiempo. El plástico,  la  fibra de vidrio y el acero acabado con pintura electrostática son materiales  muy duraderos incluso en condiciones climáticas extremas.

En la actualidad existe una amplia variedad de botes de basura para exteriores. Están disponibles en diferentes modelos, diseños, tamaños, colores y especificaciones. Si es un parque infantil,  utilice  recipientes para basura de colores o con dibujos. Del mismo modo, si es un parque construido en áreas de museos, instituciones o centros comerciales pueden utilizarse diseños más sobrios y conservadores.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de basureros para exterior favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?