CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Consejos para mejorar la experiencia del cliente en su negocio

10 Ene 2020
08:00 Hrs

El consumidor actual necesita de un valor añadido para ir a una tienda a comprar productos que puede comprar desde su casa, comparando precios, sin incurrir en otros gastos como desplazamientos o estacionamientos.En ocasiones, el valor añadido en estrategias de mercado  fracasa  cuando una fila  de clientes  es interminable o la selección musical es molesta,  reduciendo la eficiencia de tu negocio.

Pero, ¿qué podemos hacer para solucionarlo?:

  • Utilizar la fila única  con un sistema de postes divisores le permite:
    • Acelerar el flujo de clientes,  aumentando las ventas y la rentabilidad.
    • Reducir conflictos originados por falta de organización y minimizar los tiempos de espera y la posible frustración.
    • Ofrecer la posibilidad de brindar información adicional al cliente y ser utilizados como medios de publicidad y promoción.
  • Dimensionar el número de cajas. Hay que tener un número de terminales de puntos de venta y personal para hacer frente a situaciones razonablemente cercanas a estos picos.
  • Utilizar datos históricos. Un indicador básico será la capacidad de proceso de cobro por caja y hora que, combinado con la facturación media estimada, arrojará el número de cajas idóneo para absorber la demanda prevista.
  • Evitar elementos estresantes. La ambientación musical. Por la capacidad que tiene la música de alterar el ritmo cardíaco, una mala selección puede aumentar la ansiedad del cliente produciendo  la sensación de que el tiempo corre aún más lento.

Los postes unifila son  una solución que aumenta los ingresos, mejoran la eficacia y hacen más satisfactoria la experiencia de sus consumidores. Mejore la experiencia de sus consumidores, ellos querrán compartir sus buenas experiencias ayudando a su éxito.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los postes divisores favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?