CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Evite multitudes con los postes divisores

03 Ene 2020
08:00 Hrs

Si quiere organizar un evento para su empresa, es importante en todo momento mantener el flujo y control del acceso de las personas, siendo imprescindibles los postes divisores o unifila para evitar multitudes e incidentes no deseados, además, añaden presencia a su marca al poder ser personalizados y dan una imagen de eficiencia y control de los espacios.

¿Por qué usar postes divisores?:

  • Las áreas de tráfico pesado como lo pueden ser las taquillas de un establecimiento, suelen generar largas filas. Los postes divisores ayudan a repartir el número de clientes y permite atenderlos mejor sin romper las colas ni alterar la formación establecida.
  • Otro de los beneficios de los postes divisores de cinta y cordón es su practicidad, de hecho están disponibles en diferentes longitudes y pueden ser elegidos en diversos materiales en base a sus necesidades. Si los utilizan con frecuencia, estos equipos pueden permanecer de manera permanente gracias a su durabilidad y también son de fácil transportación.
  • Además de controlar las muchedumbres y regular las filas de espera, los postes añaden de manera permanente un toque de pulcritud y orden que da una muy buena imagen a su firma.

Los postes divisores o unifila de cinta y cordón, son útiles para todo tipo de establecimientos, están diseñados para regular y controlar los accesos y dar una impresión de orden y estabilidad en eventos logrando una satisfacción mayor en su clientela.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de postes divisores favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención