CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cuándo son necesarios los postes de cinta?

19 Mar 2021
08:00 Hrs

Es normal que cierta clase de negocios, como cines, teatros, auditorios, salas de conferencias, tiendas y ciertos restaurantes varíen su flujo de clientes según la temporada del año.

Para evitar aglomeraciones cuando la cantidad de clientes sea anormalmente alta, use postes unifila. Éstos le proporcionarán orden a su establecimiento, al mismo tiempo que le facilitarán a su personal brindar la atención adecuada. La ventaja de los postes de cinta es que son desmontables; así, podrá destinar más o menos espacio a las filas, dependiendo del flujo esperado.

Estas son algunas de las situaciones en que los postes unifila son de gran utilidad:

flujo de clientes

  • En establecimientos donde es normal que haya un gran flujo de clientes, por ejemplo, en las salas de cine. Allí, los postes de cinta sirven para cambiar el orden y la distribución de las filas cómodamente.
  • En las tiendas durante temporadas de alto flujo, como navidad y rebajas.
  • Durante eventos especiales, como fiestas, conferencias o recitales. En este caso, los postes se colocan para organizar las filas de taquilla o de entrada.

Aún si su negocio no recibe muchos clientes continuamente, es recomendable adquirirlos para situaciones como las dos anteriores. Si, por el contrario, las filas son comunes para usted, Castings México le ofrece sistemas toma turnos para aumentar la comodidad de sus clientes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes de cinta y sistemas toma turnos,  favor de hacer clic en el link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?