CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo utilizar postes de cordón en galas navideñas

26 Mar 2021
08:00 Hrs

Diciembre suele ser una época de eventos elegantes como reuniones, cenas de gala y presentaciones artísticas para celebrar las fiestas navideñas. En recintos grandes, lo más probable es que sea necesario separar las áreas donde ocurrirán distintas acciones a lo largo del evento.

Cómo utilizar postes de cordón

¿Cómo lograrlo con clase? Los postes de cordón son la respuesta. Este tipo de mobiliario urbano se distingue por tener acabados brillantes, lo que le permite complementar la decoración de cualquier evento de alta categoría. Al mismo tiempo, la textura delicada de los cordones señala los límites de cada área con una impresión amable en sus invitados.

Los postes de cordón sirven también para guiar a los asistentes a las entradas, salidas y zonas de servicio, así como para contener al público en el área de recepción hasta que comience la siguiente parte del programa.

Para decidir adecuadamente dónde y cómo colocar los postes de cordón, registre el lugar con anticipación y planee la logística de la gala. Asegúrese de obtener suficientes postes divisores para delimitar los espacios designados. También decida el lugar donde colocará la mesa de los bocadillos y bebidas, si la habrá, y utilice los postes unifila para restringir el acceso hasta que llegue la hora indicada.

En Castings México tenemos disponibles varios modelos de postes de cordón, entre los cuales seguramente encontrará uno que se adapte perfectamente a su evento de gala.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes de cordón,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174 555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención