CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Postes ceniceros en diseños modernos y atractivos

18 Jun 2021
08:00 Hrs

Las empresas e instituciones deben garantizar ambientes libres de humo de tabaco dentro de sus instalaciones y además señalar espacios en los cuales se puede fumar. La basura que provocan las colillas y cenizas de los cigarros generan contaminación y un desagradable impacto visual, para evitarlo, la  solución es arrojar los desperdicios en los postes ceniceros.

 Al delimitar áreas para fumadores recuerde:

Deben estar físicamente separados e incomunicados de los espacios 100% libres de humo de tabaco, no debe ser paso obligado para las personas, ni tampoco encontrarse en los accesos o salidas del inmueble. En estos espacios no podrán estar menores de edad y deberá advertirse a las mujeres embarazadas sobre los riesgos de permanecer en ese espacio.

Siguiendo estas pautas los ceniceros de pared y postes ceniceros para exteriores representan la solución ideal ante la ley Anti-tabaco. De fácil colocación, con diseños innovadores; con diversos acabados, anodizados en mate, negro o diseño tipo cigarro, los ceniceros son muy duraderos. Colóquelos a las entradas de su negocio, oficina o fábrica y evite la acumulación de colillas en los alrededores, contribuyendo de esa forma a la limpieza e imagen del establecimiento.

La gama de postes ceniceros y ceniceros de pared que ofrecemos son ideales para satisfacer la demanda actual de este producto, son una solución  sencilla, de diseño elegante y funcional que cumple con el objetivo de servir para tener espacios libres de tabaco.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?