CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cómo elegir un bote de basura de acero inoxidable?

11 Jun 2021
08:00 Hrs

La adquisición de botes de basura para su negocio es una tarea que debe ser atendida con el fin de mantener su empresa limpia y presentable. Con la variedad de opciones disponibles en el mercado es importante determinar qué funcionará mejor para la imagen de la empresa.

Los botes de basura de acero inoxidable son una buena elección para su comercio ya que son atractivos, funcionales y difíciles de maltratar. El acero es uno de los materiales más resistentes y seguros para los basureros, son una alternativa rentable en comparación a los botes tradicionales debido a su durabilidad.

Existe gran variedad de diseños, los botes de basura de acero combinan con cualquier estilo y dan un toque elegante a cualquier recinto. Para su adquisición tome en cuenta:

bote de basura

  • Ubicación: considere el tráfico de personas que pasa por cada zona
  • Capacidad: proporcional al tráfico de gente para evitar el desbordamiento de la basura y no crear un problema a la hora de la limpieza
  • Color: debe acentuar otros elementos del área tales como bancas, escritorios y jardineras, el acero combina con todo tipo de mobiliario urbano.
  • Durabilidad: el acero es más duradero que el plástico.

Seleccione adecuadamente, los botes de basura fabricados en acero hacen la diferencia en la percepción de limpieza de su establecimiento.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de botes de basura favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?