CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Postes divisores para evitar aglomeraciones

08 Nov 2013
21:04 Hrs

Se acercan las ventas del Buen Fin, las preventas navideñas, ventas navideñas, los fines de temporada y los negocios lanzan sus campañas y estrategias de venta.

Aunado a conciertos, estrenos y lanzamientos de  productos es una época de aglomeraciones sobre todo en las grandes ciudades. Controle el flujo de multitudes, utilizando postes divisores, sistemas toma turnos y las siguientes previsiones:

  • Si la fila comienza en la acera proteja a los peatones, designando la ruta a seguir
  • Cree filas debidamente identificados fuera de las puertas de la tienda
  • Utilice postes unifila para delimitar áreas de colas
  • Delimite claramente estas zonas para que los clientes identifiquen cuál será la ruta de acceso. Si su establecimiento cuenta con varios accesos designe solo uno para mejor control
  • Controle el acceso de los clientes que puede atender, un ejemplo es repartir turnos o algún distintivo para entrar en la tienda, recomendamos los kits toma turnos.

Asegure el área de pago delimitándola con postes divisores y agilice el pago con los sistemas toma-turnos que podemos ofrecerle

Asegúrese de contar con más personal, que conozca las promociones y condiciones para que sus ventas sean exitosas y todos logren la satisfacción de compra

La necesidad de atraer mucha gente se incrementa año con año, cuente con  una amplia selección de postes divisores para interior y exterior para solucionar el flujo de personas de forma ordenada. Los postes de cinta y postes para exteriores son la solución ideal para ello, son económicos y pueden ser personalizados con logotipos y colores que se identifiquen con su negocio.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los postes divisores favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención