CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Usos de los conos de tráfico para delimitar espacios

19 Feb 2021
08:00 Hrs

Los conos de plástico también llamados conos de tráfico o conos para la construcción, son divisores para exteriores en forma cónica que se colocan en los caminos para redirigir temporalmente el tráfico de una manera segura. Son utilizados para crear la separación o fusión de carriles durante proyectos de construcción de carreteras o accidentes automovilísticos; rellenos de arena funcionan para un marcaje por largos períodos de tiempo.

Los conos de plástico pueden ser usados para:

  • Gestión de tráfico. Utilizados en el exterior en carreteras u otras situaciones que requieren la redirección de tráfico o aviso previo de los riesgos o peligros, o la prevención del tráfico. También se usan para marcar el lugar donde los niños están jugando o para bloquear cualquier área. Pueden usarse en la noche gracias a su reflejante que ofrece mayor visibilidad.
  • Indicadores de áreas cerradas/peligro. En espacios cerrados se usan para delimitar zonas cerradas a transeúntes, como lo son baños fuera de servicio, o como indicadores de una condición peligrosa, como pisos resbalosos o recién barnizados.

Con las bandas de precaución y los conos se puede hacer barreras fácilmente alrededor de las áreas peligrosas o controladas, estas bandas rayadas ayudan a reforzar la idea de precaución de la zona delimitada.

Ventajas de los conos de plástico:

  • Alta visibilidad desde cualquier ángulo, aunque sean derribados su color naranja es ampliamente visible
  • Facilidad de manejo y almacenamiento
  • Gran estabilidad debido a su bajo centro de gravedad y a su base cuadrada
  • Durabilidad. Realizados en plástico flexible y resistente
  • Ligeros para ser manejados con facilidad

Los conos de plástico protegen a sus trabajadores y vehículos; para su uso en vía pública, los conos deben estar colocados en líneas diagonales frente al tráfico de vehículos o de personas para delimitar el área y poder re dirigir el tráfico.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes sobre Postes divisores exteriores favor de darle clic al link  o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?