CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo facilitar la clasificación de residuos en los cines

02 Abr 2021
08:00 Hrs

Aliados discretos, los botes de basura ecológicos de plástico son un básico para los cines, ya que se trata de lugares donde circulan grandes cantidades de sobras de comida y elementos de vajilla desechable. Para manejar dichos residuos efectivamente, los botes de basura, preferentemente de plástico, se deben colocar estratégicamente.

Por supuesto, una de las áreas donde son indispensables son en la dulcería, cafetería y estaciones similares, y cualquier otro lugar destinado a comprar o consumir alimentos. Allí, los botes de basura de plástico deben ser colocados cerca de las mesas, alrededor de una columna o junto a la pared, para no obstruir el paso pero ser ubicados fácilmente.

Cómo facilitar la clasificación de residuos en los cines

Para no dificultar la clasificación de residuos, es recomendable que los botes de basura orgánica e inorgánica se coloquen juntos en un módulo de servicio o, al menos, uno cerca del otro. Una excepción a esa regla es el requerimiento de más botes para un solo tipo de basura, mismos que deberían distribuirse por todos los corredores y áreas comunes, de manera que el público no tarde demasiado tiempo en localizarlos.

Por ejemplo, una práctica muy conveniente es colocar un bote de basura inorgánica a la entrada y salida de la sala, de manera que los asistentes puedan depositar sus residuos antes de entrar o abandonar la sala. Con frecuencia se coloca otro basurero en un lugar cercano a la pantalla con el fin hacerlo visible al final de la película.

Finalmente, no olvide adquirir contenedores de plástico con ruedas para que el personal pueda trasladar la basura de las salas y hacer más rápida la limpieza entre función y función. Tampoco descarte la posibilidad de adquirir botes de basura de plástico pequeños para el área de baños.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes de basura y contenedores de plástico,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?