CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Genere impresiones positivas en sus visitantes

26 Feb 2021
08:00 Hrs

En muchos negocios las ventas se ven directamente relacionadas con la apariencia del local; un vestíbulo o un lobby atractivos siempre llaman positivamente la atención. Para los hoteles, restaurantes, casinos y centros de entretenimiento, las primeras impresiones también son importantes.

Los grandes centros de entretenimiento atienden a miles de personas día con día. Castings México ha trabajado con empresas inmersas en la industria del entretenimiento desarrollando soluciones para el control de flujo de personas y productos de mobiliario urbano relacionados con la experiencia del cliente en referencia a la atención y servicio. La calidad y amplio catálogo de productos logran que los espacios cuenten con productos atractivos y que añaden valor a sus espacios tales como son los postes unifila con cordón para salones y áreas VIP; mientras que las áreas de tráfico pesado, como son restaurantes o filas para acceder a cines, registros o auditorios pueden contar con postes divisores de cinta retráctil.

buena impresión

Nuestros productos, así como sus terminados, pueden fundirse con la decoración de su negocio, logrando diseños prácticos o clásicos atendiendo a sus necesidades sin perder calidad y durabilidad, satisfaciendo los gustos o conceptos que se esperan, logrando atmósferas atractivas a la vista.

Castings México proporciona no solo postes divisores, sino que también cuenta con atractivos señalamientos en distintos acabados y tamaños, botes de basura de acero de gran durabilidad y presencia, así como jardineras, entre muchos otros productos. Evalúe la condición actual de su mobiliario, tal vez es tiempo de modernizarse y causar una mejor impresión.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?