CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Importancia del reciclaje del tetrabrik

06 Sep 2019
08:00 Hrs

El tetrabrik está presente en nuestras vidas. Leche, jugos y conservas los encontramos  en cualquier despensa.

Al desechar el tetrabrik  incorrectamente desperdiciamos papel, aluminio y plástico que puede ser reutilizado si aprendemos donde desecharlo para ser reutilizado nuevamente.

Con más de cincuenta años en el mercado, este popular envase de cartón combinado es resistente a golpes; es buen conservador de la consistencia, sabor y nutrientes de los alimentos; resistente a los cambios de clima; fácil de transportar –ocupa poco espacio-  haciéndolo el favorito de muchas marcas. Está compuesto por 70% de cartón, un 25% de polietileno y un 5% de aluminio, siendo 100% reciclables todos sus integrantes.

El contenedor de basura amarillo recolecta este tipo de envases y productos fabricados con plásticos como botellas, envases de alimentos o bolsas, las latas de conservas y de refrescos, también los envases de vidrio, como las botellas de bebidas alcohólicas y jugos.

Para reciclar correctamente el tetrabrik es importante seguir estos pasos:

  1. Escurre bien los envases para que no queden residuos
  2. Enjuaga con agua
  3. Deja que se seque el envase
  4. Compacta el envase puedes abrirlo o aplastarlo para minimizar su volumen
  5. Si puedes juntar varios y amarrarlos es también una manera de facilitar su reutilización

El tetrabrik a la intemperie tarda en degradarse más de treinta  años. Reciclar de manera correcta logra que los envases se puedan reutilizar en la elaboración de nuevos materiales y productos. Aprender a desechar en los distintos botes de basura  permite dar un respiro a nuestro planeta.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de contenedores de basura favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?