CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué hace que los clientes regresen?

07 Jun 2016
08:00 Hrs

La primera impresión siempre influye en la experiencia del cliente, por eso es muy importante brindar una excelente atención en su recibimiento, sea cual sea el servicio que se brinde en el establecimiento. Cuidar los detalles y ofrecer un valor agregado serán aspectos que el usuario sin duda considerará para su preferencia.

Una sala de espera agradable, muebles cómodos, un anfitrión amable, pantallas con contenido interesante o actividades de entretenimiento, pueden hacer una gran diferencia en la percepción de su negocio.

primera impresión

Un aspecto importante y diferenciador es poner atención en los detalles. Tapetes publicitarios de buen gusto, dulces, café, amenidades, revistas o juegos para los niños son elementos que promueven una buena percepción de la empresa, fortalecen la identidad corporativa y forman parte esencial de una grata experiencia.

La atención del personal es un factor clave. Ninguna recepción podrá ser más cálida que la de un hostess encargado de recibir amablemente al cliente, ser empático con sus necesidades, orientarlo sobre los servicios y aclarar sus dudas.

Parte de un buen recibimiento dentro de un negocio es brindar la información correcta, necesaria y precisa sobre los servicios y productos ofrecidos. Los horarios de atención, la reglamentación, ofertas, menús y todo lo que se deba transmitir al cliente para una experiencia completa puede ser comunicado con prácticas sencillas.

En caso de que los servicios de su establecimiento (restaurante, banco, hotel, hospital, cine, escuela, etc.) requieran de un tiempo de espera antes de ser atendido, usted puede aplicar algunas de las siguientes opciones para hacerlo menos pesado:

  • Señalamientos especiales
  • Lobby o sala de espera
  • Tapetes publicitarios
  • Pantallas
  • Folletos
  • Venta de amenidades o souvenirs

En realidad no deberá buscar demasiado para encontrar los elementos ideales para recibir a sus clientes. En Castings México usted encontrará una infinidad de soluciones además de las mencionadas anteriormente, para mejorar la calidad en la atención y servicio de su establecimiento. Desde tapetes personalizados, hasta muebles y una infinidad de señalamientos especiales, usted tendrá a la mano la mejor calidad en productos y asesoría para elegir el equipo correcto y su adecuada aplicación.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre tapetes publicitarios, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?