CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué lugares necesitan contenedores de plástico?

10 Abr 2015
09:59 Hrs

Cada día los seres humanos producen grandes cantidades de basura orgánica e inorgánica. La función principal de los contenedores de plástico es recibir todos estos desechos para facilitar su posterior recolección y tratamiento. Si usted es dueño de un negocio con alta afluencia de clientes, es importante que considere adquirir recipientes adecuados para resolver de manera práctica sus responsabilidades ambientales. Estos son los lugares que necesitan un contenedor de plástico en sus instalaciones:

Qué lugares necesitan contenedores de plástico

  • En las escuelas, a cualquier nivel académico, se necesitan recipientes de gran capacidad para mantener las instalaciones
    perfectamente limpias. Usando contenedores de plástico podrá recuperar todos los desechos de la comunidad escolar sin problemas.
  • Sobre todo en temporada alta, los hoteles generan altos volúmenes de basura al recibir huéspedes nacionales e
    internacionales. Para mantener el mejor servicio e instalaciones impecables, un contenedor de plástico con separadores sería la opción más cómoda.
  • La cantidad de desechos orgánicos que se producen en un restaurante es inmensa. Este tipo de basura es el que se descompone más rápidamente produciendo mal olor a su alrededor; por eso, es importante que elija contenedores de plástico con tapa y fáciles de limpiar.
  • Residuos químicos y sanitarios están presentes en los hospitales todo el tiempo, por lo cual es imprescindible procurar su minucioso tratamiento. Consiga un depósito resistente y fácil de transportar para mantener la higiene en su centro de salud.

 

Proteja su entorno de manera sencilla adquiriendo un contenedor de plástico para basura que mantendrá su espacio en excelentes condiciones. Actualmente, tenemos en promoción el modelo COGC03 con tapa y ruedas, sin asas laterales en colores gris y verde, con capacidad para 1,000 litros. Es la opción ideal para procurar la limpieza de su negocio.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre contenedores de plástico, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?