CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Tipos de postes exteriores

06 Nov 2015
09:00 Hrs

Anteriormente hemos hablado acerca de la importancia de contar con mobiliario urbano dentro de empresas o negocios. Como parte de dicho equipo, se encuentran los útiles postes divisores, ideales para delimitar ciertas  zonas o para controlar el flujo de clientes.

Estos postes dan una imagen más profesional y seria a su establecimiento, pues son elementos especialmente diseñados para separar zonas y controlar el acceso de los clientes, dependiendo del área de servicio a la que se dirijan.

En cuanto a los postes exteriores, hay varios tipos, destacan:tipos de postes exteriores

  • Para control de tráfico (de cinta con líneas de precaución, móviles, conos, barriles y de advertencia)
  • De cadena
  • Ceniceros (para piso y pared)
  • Con reflejante
  • Desarmables
  • Portaletrero

La practicidad de los postes exteriores los ha convertido en una pieza esencial en muchos establecimientos, pues logran una mejor organización y flujo del movimiento, optimizan la atención, y son agradables a la vista, lo cual da una imagen positiva.

Encuentre la línea más extensa de postes exteriores del mercado en Castings México. Gracias a que estos postes son especiales para estar al aire libre y están fabricados con materiales de la mejor calidad, usted podrá estar seguro de su larga durabilidad y resistencia a la humedad o al uso rudo.

 

La gran variedad de postes divisores tanto para interior como para exterior hace que puedan ser colocados en casi cualquier tipo de lugar, desde bancos, cines, tiendas departamentales, salas de espera grandes y otros sitios con ventanillas de atención o escritorios, así como en calles, banquetas, estacionamientos, etc.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes divisores exteriores favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención