CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ventajas del acero inoxidable ante desechos orgánicos

28 May 2021
08:00 Hrs

En los últimos años este material ha sido el preferido en cuestión de higiene, imagen y durabilidad para utensilios médicos, muebles para interiores y exteriores, cocinas, etc. ¿Cuáles son sus ventajas ante desechos orgánicos?

botes de basura de acero inoxidable

El acero es ideal para la fabricación de contenedores y botes para basura, en especial para la clasificada como orgánica, pues no guarda olores, es fácil de limpiar por la ausencia de porosidad y no altera las propiedades de los residuos. Además brinda un aspecto limpio y minimalista a los espacios, es muy resistente y durable. El acero inoxidable es una aleación que permite darle varios acabados (brillante, mate y pulido) y que al reaccionar con el oxígeno, crea una capa pasivadora.

Su resistencia a la corrosión y oxidación lo hace la mejor opción para exteriores, por lo que colocar un contenedor o bote de basura de este material en zonas públicas o de atención al cliente dará a su establecimiento una imagen profesional, con un punto extra al preocuparse por la separación de basura. En Castings México podrás encontrar una gran variedad de botes y contenedores de acero inoxidable en diversos tamaños y formas, con módulos y elementos para una mejor clasificación de los desechos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de acero inoxidable, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?