CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Basureros de plástico: un paso adelante en el reciclaje

15 Nov 2019
08:00 Hrs

Una de las mejores maneras en las cuales usted puede cooperar con el cuidado del ambiente, es separando los desechos que se producen en su negocio. Los residuos se clasifican principalmente en orgánicos e inorgánicos, pero éstos últimos abarcan varios tipos de materiales que, si separan desde el principio, facilitan su proceso de reciclaje:

  • Papel y cartón. Es mejor recolectarlos aplastados y amarrados para que ocupen menos espacio. Particularmente, el papel debe recuperarse limpio, seco y doblado para que su proceso de reciclaje sea más sencillo. Procure no arrugar el papel.reciclaje
  • Aluminio y otros metales. Aplaste las latas de aluminio y sólo enjuague las que son de hierro u otros metales. Mientras más compactos y limpios estén dichos envases, hará más fácil su reciclaje.
  • Vidrio. Inicialmente debe separar las piezas de vidrio por color porque cada uno requiere un tratamiento diferente. Mantenga la integridad de estos desechos, es decir, procure no entregarlos rotos, para evitar accidentes.
  • Plástico. Retire la tapa de las botellas y aplástelas hasta dejarlas bien compactadas. Dependiendo del tipo de plástico que se trate, éste podrá ser reciclado parcial o totalmente.
  • Otros residuos inorgánicos, por ejemplo, madera, tejidos sintéticos y baterías. Cabe destacar que estas últimas requieren un tratamiento muy especial porque al terminar su vida útil, los químicos que expiden son altamente contaminantes.

Para lograr una óptima recolección de desechos inorgánicos en su negocio, le recomendamos colocar basureros de plástico para cada tipo. Castings México cuenta con diversos modelos cuyos diseños se adecúan a una gran variedad de establecimientos. Ya sean de aspecto clásico o moderno, son de gran ayuda para favorecer el reciclaje de materiales y reforzar el compromiso ecológico de su empresa.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de plástico, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención