CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cómo deben ser los basureros para supermercados?

08 Nov 2019
08:00 Hrs

Los supermercados y tiendas de abarrotes son lugares con un gran flujo de clientes y proveedores que deben mantenerse impecables para generar buenas impresiones sobre los alimentos y otros productos.

Basureros en supermercados
Además de la limpieza constante, es necesario colocar algunos basureros entre los exhibidores para recolectar la basura de los clientes, que de hecho puede generarse a partir de los productos en venta. Por ejemplo, ¿cuántas veces, como clientes de un supermercado, nos hemos visto en la necesidad de desechar los residuos de las muestras gratis? Por situaciones como ésta, los basureros son necesarios para la comodidad de sus clientes.

Los más convenientes son los botes de basura de acero inoxidable, ya que son discretos, estéticos y están diseñados para contener la cantidad de residuos que se genera diariamente, la tapa debe ser de balancín, de tal manera que sea fácil de manipular y cumpla con contener los olores.

El uso de los botes de basura de acero inoxidable no es exclusivo de los grandes supermercados, sino que pueden ser colocados en tiendas de abarrotes, fruterías y establecimientos de autoservicio para mantener la higiene. La única precaución a tomar en cuenta es vaciarlos constantemente para evitar que la basura se desborde. Así, usted le ofrecerá a su visitantes comodidad y limpieza con mobiliario urbano resistente y funcional.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de acero inoxidable,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención