CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Castings México presente en Cancún

06 Dic 2019
08:01 Hrs

Recientemente Castings México proveyó de botes de basura para separación de residuos al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún, lo cual simplificará la limpieza y el reciclaje diario, y mejorará la imagen de esta terminal aérea renovando y modernizando su mobiliario urbano.

El reciclar la basura es imprescindible hoy día. La adquisición de botes de basura ecológicos señalizados son buenas medidas para concientizar a la sociedad de separar los desechos en sus distintas categorías existentes, la práctica constante de este tipo de actividades nos permite ver los logros y ventajas de fomentar una voluntad ecológica.

Los basureros ecológicos BATR 01-08 son de forma triangular, su cuerpo es de lámina de fierro terminado con pintura electrostática texturizada, lo cual los hace muy duraderos, tienen tapas de acero con orificio central, las cuales pueden llevar textos en vinil o grabados por proceso de sandblast, lo que facilita el clasificado de desechos.

En los últimos años hemos desarrollado un portafolio de productos muy variado y de gran calidad pensando no sólo en el diseño y materiales innovadores, también hemos considerado los cambios en materia de políticas de reciclaje y recolección que se vive en la actualidad en México, creando soluciones para satisfacer estas nuevas demandas verdes.

Como desde sus inicios, Castings México sigue trabajando para consolidarse como un proveedor importante a nivel nacional de productos para la atención y servicio al cliente.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?