CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Recicla las baterías de una manera fácil y segura

29 Nov 2019
08:00 Hrs

Mucha gente se pregunta el por qué las pilas usadas contaminan tanto. La respuesta es por su cantidad de zinc, cadmio, plomo y mercurio, metales nocivos no sólo para el medio ambiente, sino también para nuestra salud. Cuando, incorrectamente, se tiran las pilas usadas con el resto de los desechos, estas pilas van a parar a los vertederos o incineradoras de basura. Una sola pila de mercurio puede contaminar hasta 600,000 litros de agua y una alcalina 167,000 litros.

En la actualidad se han creado novedosos contenedores que permiten almacenar las pilas con total seguridad para las oficinas, empresas, tiendas, etc. y separarlas adecuadamente de los demás residuos. Los contenedores de basura están diseñados especialmente para pilas usadas, y se fabrican con materiales resistentes como es el polietileno, son de fácil instalación y resisten las condiciones del clima, además, su diseño permite identificar fácilmente dónde va cada tipo de pila.

Todos podemos colaborar de un modo u otro en el reciclaje de pilas y una solución verde es utilizar las pilas recargables, que aunque también contaminan, se pueden llegar a utilizar hasta quinientas veces. Al desechar las baterías es conveniente comprobar que estén descargadas totalmente pues el beneficio será para nuestro bolsillo y para el medio ambiente.

Si utilizamos los contenedores para reciclaje, las baterías se podrán almacenar adecuadamente y reciclar, el mercurio se separa de otros metales y el resto de materiales que constituyen las pilas usadas pueden ser recuperados. Las pilas convencionales son sometidas a un proceso mecánico con diferentes etapas de trituración bajo condiciones de refrigeración con nitrógeno. Las pilas trituradas se introducen en un destilador que se calienta hasta la temperatura adecuada para su posterior condensación.

Los contenedores para baterías son una solución para frenar la contaminación, su practicidad y fácil manejo ayudan a reciclar mejor los desechos peligrosos de nuestro ecosistema.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?