CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo reducir y reciclar papel y tinta en las oficinas

11 Oct 2019
08:00 Hrs

La reducción en el uso y consumo de materiales de escritorio y su reutilización son prácticas que deben ser incorporadas en todas las oficinas. Estas prácticas ofrecen beneficios tanto ambientales como económicos. A continuación mencionamos algunas de estas prácticas, cómo reducir y reciclar el uso de papel y tinta.

  • Utilice el correo electrónico para el envío de comunicados, memos y documentos que no sean confidenciales.
  • Digitalice los documentos y archive electrónicamente. Esto reducirá el consumo de papeles y ahorrará espacio.
  • Edite o corrija los documentos en la computadora, e imprima solamente la copia final.
  • Fotocopie en ambos lados del papel y/o en modo de reducción de tinta.
  • Guarde las hojas de papel usadas por un solo lado y úselas para tomar notas y mensajes.
  • Reutilice los sobres de mensajería, manila y carta.

La cantidad y tipo de botes de basura para los materiales reciclables dependerá de las áreas de generación y de las necesidades de estas. Estos botes de basura deben ser de material durable, ocupar poco espacio y ser  ubicados en lugares accesibles y visibles,  sugerimos que estén rotulados para indicar que tipo de material acepta  cada contenedor, para que resulte fácil de reciclar.

Para lograr éxito en la reducción, reutilización y reciclaje del papel es necesario que todo el personal esté informado  para participar en estas actividades que ayudan a evitar la desaparición de nuestros bosques y lograr ahorros substanciales en material de oficina.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?